Re: Abengoa levanta el vuelo
Yo por lo que realmente aposté por esta empresa obviamente no es por el precio de su acción lo cual refleja todo. Sino por su tecnología. Creo q el único escudo que tiene para q la proteja el Estado mirando a 8 años vista es su desarrollo tecnológico sobradamente demostrado, su proyección tecnológica que aún guarde en los cajones y lo que pueda llegar a desarrollar. Sobre todo a quien tenga al mando y quien trabaje para I+D de la empresa. Es el peor momento económico para el país otra vez de nuevo, pero a 8 años vista entre mal vender o mantener y que la propia empresa con ayuda depure el agua y crezca sola. Tenemos malos ejemplos de empresas nacionales Tecnológicas mal vendidas y ya el Estado no va a recuperar. Para mí como médico la veo como un paciente en UCI en estado muy grave pero con muchas posibilidades de salir. 100% de seguridad no, en medicina no hay nada seguro. Pero sí se pone todo lo disponible para q salga sin abuso de otros, lo mismo tiene un índice de supervivencia de algo más del 50% lo cual es mucho y nacional y económicamente muy rentable, dado que el beneficio de los dividendos lo vamos a gastar en España. Nacionalizarla creo q no. Apoyo financiero que vaya a traer rentabilidad laboral y económica a España y Andalucía, mucha. Es generar homeostasis y esperar que la naturaleza del propio organismo consiga que remonte el individuo o la empresa. La economía no deja de ser un organismo con sus factores de desequilibrio que alteran la homeostasis y evolución. Por ello en medicina es muy peligroso dar bandazos por las prisas o por el impulso de tomarlo. Se actúa en función de la evolución llevando unos pasos ya ideados desde el inicio. Que puedes cambiar el camino orden o estrategia, O hacer algo q no está en los libros e incluso pensar al revés para improvisar una solución Sin que ello provoque un daño mayor a una empresa o un paciente, hay q ser flexible sí claro. En eso está la empresa, se hace lo que se puede no lo que uno quiere y a la velocidad que uno quiere muchas veces. Un saludo