Re: Abengoa levanta el vuelo
Siendo bien pensado. Yo lo único es si Emilia Botón quiere reconstruir económicamente una empresa tecnológica haciéndola independiente, con sus muchos beneficios para su empresa obviamente a corto medio y largo plazo. De no haber un descalabro para el accionariado. Como van a hacer la medio plazo con unas acciones que están divididas, es que no tiene ningún sentido. Tampoco sé si esto se planteo a futuro cuando se dividieron y como van a hacer en unos años si Abengoa estuviera saneada, para recobrar acciones. No creo que de replantearse la viabilidad económica a futuro de la empresa, no a 5 años, sino ya a 20-30 años. Ya que a nivel económico va a ser jodido estos 4-6 años para todas las multinacionales pero menos para las tecnológicas por la inversión que va a ver en energía renovables por el cambio clímatico. Además la publicidad para el Banco Santander de apoyo a la empresa española para q no caiga en mano extranjeras su tecnología, tiene un retorno económico claro. Debería haber estudiado economía y no tanta medicina ni cirugía, lo mismo me caliento ahora cuando acabe las oposiciones.