Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa
Hola Amic, siempre me gusta saber de ti para alegrarnos de seguir apoyando en el Foro. Que puedo decirte ??? creo que, con suerte, nos quedaremos con ese 3,5% y nos lo repartiremos como buenos hermanos, y con mala suerte nos quedaremos sin nada de nada. Urquijo ha echado un ordago en esta partida y quiere ya acabar con esta pesadilla, lo veo logico pero el riesgo de que no se sumen en ese 96% necesario para acabar de una vez con tanto ir y venir. El acuerdo esta firmado ya y yo creo que todo el mundo se sumara, pero ya sabes que con Abengoa nunca se sabe y siempre hay un fleco que negociar. Veo todo negro, como tu y sobre todo enrevesado que si pleitos, que si impuganciones, etc etc etc. Espero, conitgo, ve la luz de este asunto, pues ya no cumplimos 60 y el tiempo pasa para todos. Abrazos, amigo, tambien el calor humano es un valor que tenemos en uso. Nos veremos en el final (ahora seguro, pues esta suspendida de cotizacion) y saldremos de este Titanic juntos. Que nos pongan ya un coñac para la espera y que la orquesta no deje de tocar. Abrazos.