Re: Abengoa levanta el vuelo
Hay personas que se meten con Urquijo. Yo confío en las personas y creo que está haciendo todo lo posible para la compañia.
Cuando una persona se compromete a arreglarla y dice que es un gran reto...creo que tiene razón. Cuando vería las cuentas, lo problemas, ( incluso ahora no entran ni fondos, ni accionistas de relevancia)...lo mínimo que exclamaría sería: ¡ Caray !....Pero algo vería y son: posibilidades y deseos de arreglarla. Eso es pensar en constructivo, positivo, por eso me cae bien ése señor.
¿ Que tenémos miedo a que nos diluyan mas? Y tanto, pero así son los negocios. Van bien o van mal.
Ya ves Apple ( siempre guardando las distancias, claro) , hasta el otro día estaba comprando Buffett y ha metido la pata. Si él se equivoca ...¿ como no voy a equivocarme yo que soy de pueblo?. Vecino de Alfredo Landa. También se equivocó estrepitosamente al no comprar tecnologicas en su momento. Mira... hasta hará escasos días leí a los analistas decír de comprar Nvidia. ¡ Ha caído el 50 % !
¿ Es que se nos olvida que nadie nos prestaba ni un duro ? Tuvieron que recurrir a unos buitres y pagar unos intereses del 23 % mas o menos...En esos momentos es cuando pensé que quebraba. Parecíamos una alma en pena buscando subsistir. ¿ Estámos igual, estamos peor?...No creo, estamos mejor.
Ahora no es que estémos para tirar flores o repartir dividendos ja ja ja...con que paguen los recibos de la luz, trabajadores, vamos por lo que en teoria tal vez el tiempo puede arreglarlo. O no...pero por ahora seguimos que es lo importante.
Hay que dar márgen a las personas.
Simplemente un buen contrato...y ya lo veríamos todo de otro color. Contratos...Espero que lo digámos miles de días.