Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
73 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.580 / 9.418

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola buenos dias.
en principio sería antes de que se que convoque la próxima junta ordinaria de accionistas.

hola buenos dias.

llamalo como quieras, pero lo que buscamos es volver a tener nuestras acciones cotizando y hacer con ellas lo que cada cual quiera y además tener más % de la nueva abengoa.

yo personalmente me da igual las formas, pero yo quiero poder disponer de mi dinero.

si tu prefieres quedarte de brazos cruzados, pues es tu decicion.

saludos.

Totalmente de acuerdo, en abengoa shares, pensamos lo mismo, por eso nos hemos asociados, para defendernos de esta tropelía

"El plan de reestructuración llegaba hasta el 2024 para restablecer la situación patrimonial. Pero resulta que los 2 últimos resultados reflejan un ebitda positivo y el último beneficios muy esperanzadores. El plan que quería ir dando la empresa a los acreedores cambiando deuda por participación, peligra porque empieza a funcionar y se corre el "peligro" de que al final se quede en manos de los accionistas. Se provoca una crisis de liquidez y con esa excusa se crea otro plan que acelera el traspaso de la propiedad a los acreedores. Esto y otras posibles irregularidades las están  estudiando el bufete contratado por   www.abengoashares.es  , cuantos más nos unamos más fuerza tendremos para conseguir algo positivo para todos.

Puestos a pedir, así porque sí, no os quedéis cortos y pedir el 77%