El otro día hablé de Urquijo. Para mí, que cuando entró la compañia estaba en la UCI. ¿ Y ahora? . Los accionistas segurísimo que a peor, porque si nos diluyeron la primera vez, ahora nos diluyen dos veces. Que es lo que pregunté una vez: ¿ Para qué nos quieren a los accionistas?. Mas claro...si ahora van a hacer la new ésa, me acordé de la frase de que a la tercera va a la vencida...¿ A qué me refiero , a que a la tercera es la buena y vamos a volar, o que a la tercera me van a volver a diluir ?. Porque claro, una cosa es salvar la empresa ( que creo que es su centro), lo que les pasa a los trabajadores, otra los bancos, los acreedores, los buitres , otra si hay oscuros intereses y otra, no menos importante: mi bolsillo. ¿ Qué voy a ser, el eterno pagano?.
Ahora los trabajadores o que querémos hablar los accionistas y la dirección no quiere...Siempre he sido partidario de hablar y hablar, lo cual no es raro, me encanta. Pero por lo que parece, los que hablamos somos siempre nosotros los accionistas, porque ellos nunca han sido un libro abierto y cuando nos lo enseñan...se hacen de rogar con los famosos flecos.
La realidad...siempre he pretendido ver la realidad. Como me pregunto...¿ Cual es la realidad de Pharma mar ? ¿ Cual es la realidad del Santander, de los bancos? ¿ De España ?
No la termino de ver. O soy miope, no tengo conocimientos sobre economia, empresas, leyes, o es que no dispongo de datos transparentes, leo lo que quieren que lea, o es que hay intereses ocultos de otras personas.
Hablar es bueno, cada cual que aporte ideas, no hay mas. A ver si entre todos, vemos la realidad.