Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo
Hola Amic, me alegra verte en la brega final de Abengoa. Yo ya he dado mi opinion en el Foro, no veo que esta iniciativa tenga futuro y mas bien creo que Urquijo sacara los apoyos necesarios para seguir adelante en la nueva Abengoa. Creo que esta inicativa no tiene fuerza ninguna por que el accionista de Abengoa esta agotado completamente y solo espera que este tema termine, y los accionistas movilizados son una minoria muy muy minoritaria( entre ellos parece que esta personal de la anterior Abengoa) y saber cual es el valor de ese 2, 70 0 3,5 que le adjudica el Plan y el valor de la accion y su consecuente perdida o ganancia cuando cotice. Hay que esperar, Amic, pero lo importante es que Abengoa comience a funcionar de una buena vez, sin pleitos ni problemas que son de otra epoca y que tienen retenida la accion por las consecuencias de dichos pleitos. El dia 16 sabremos ya a ciencia cierta si Urquijo consigue los apoyos necesarios, pero conociendo a Urquijo seguramente estaremos en el limite de Diciembre y la solucion a ultima, ultimisima hora. Creo que estamos en los ultimos flecos de esta operacion y sera bueno que Abengoa quede completamente limpia y sin cargas de la anterior epoca para saber que hacer, si vender definitivamente a "como sea" o reforzar con alguna compra de la nueva Abengoa la posicion. EL caso es que ya, amacezca la nueva Abengoa para todos. Abrazos, Amic, a ver si vemos ya el final de todo esto.