Hola amic, veo que escribes como yo, sin saber que poner, es lo mas prudente ya que aqui no sabe nadie nada de nada. Creo que la auditoria de Abengoa deberia estar en manos de los accionistas, pues son los dueños, pero esta Sociedad no hay quein puede afirmar nada con certeza. Ya ha decaido el Rescate de Urquijo, sera buena noticia??? sera mala??? el caso es que el dia 18 tambien decae no se que o no se cuantos???? entrara en concurso de acreedores???. antes de la Junta???? Lo dicho, esto no hay por donde cogerlo, pero me parece que a Urquijo se le han puesto las cosas dificiles y que por momentos su situacion es mas complicada. Yo ya he votado y espero que tu tambien, en estos momentos es importante que no se pierda un voto de los minoristas y esperar que Urquijo ya despareca legalmente de Abengoa y pasemos pagina de su gestion, Veo a Marcos de Quinto callado, me parece prudente, "quien ocultasu fuerza, la dobla" dice el adagio del clasico pero se que por lo menos tu y yo, que estuvimos antes en el Titanic, estemos ahora en primera fila del desenlace. Vota, amic, y despues a esperar que Abengoa siempre soprendende y Urquijo siempre saca un nuevo as de la manga.