Hola buenas tardes, excelente articulo este y muy bien elaborado. Efectivamente las cosas en Abengoa no son todo lo claro que parecen y de ello se puede derivar una cascada de reclamaciones y algun que otra denuncia. Lo que mas llama la atencion es que Urquijo siga "presidiendo Abengoa" como sino hubiera sido destituido por los accionistas. Personalmente y como dije en mi primera intervencion sobre este asunto loq ue procede aqui es LLEGAR A UN PACTO ENTRE LAS PARTES, Urquijo es mucho Urquijo y lo que se consiguio en la anterior Junta es algo tan extraordinario como irrepetible. Yo creo que todo este asunto tiene materia para impugnarciones y para denuncias y eso, siempre lastra una empresa y su Consejo de Administracion. Vease, pro ejemplo el asunto de Pescanova, donde ha habido sentencias duras. El problema ahora es cuantificar que parte de ABengoa1 debe darse a los accionistas de Abengoa:??. Pues ahi tiene que estar la negociacion real de la empresa y donde se vera la talla de los representantes de Abengoa. Yo creo que con todavia hay tiempo para dicha negociacion, mas todavia cuando el Santander ha aportado los 20 millones que ha detenido la negociacion con la Junta de Andalucia. El dia 31 acaba el plazo y bien vale la pena hacer un esfuerzo y salir fortificados de esa Junta y con los accionistas minoritarios que tan lealmente han aguantado tiempos malos en la empresa. Animo Urquijo, que es una buena ocasion para que hagamos todos las paces y poder celebrar la Nueva Abengoa, nos lo merecemos y tu puedes hacerlo. Paris bien vale una misa(Enrique IV de Navarra, Rey de Francia). Sobra tiempo para llegar al acuerdo.