Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.
Una acción antigua (antes de la macrodilución) = 1 warrant, canjeable a 1 € warrant en el 2025 si se cumplían todos los requisitos. Nada de volver a canjear por acciones.
Una acción antigua (antes de la macrodilución) = 1 warrant, canjeable a 1 € warrant en el 2025 si se cumplían todos los requisitos. Nada de volver a canjear por acciones.
Para nada es un HR malo, calma que tarde o temprano pasara el centimo. Abengoa siempre va con retraso pero saldra adelante.
Vaya con los Warrants, a ver si alguien puede explicarnos bien como va este canje. Yo me pierdo totalmente, pensé que era 1 Warrants por una acción a precio de salida. Pero si alguien puede explicar este galimatías, estará perfecto. Yo he llamado a mi banco y me dicen que no tienen ni idea, por ser lejana la fecha. Quizas si alguien ha llamado a Abengoa podría tener mejor informacion que yo. Enseñar al que no sabe es un virtud. Ahí lo dejo. Saludos.
a ver si me explico bien.
a los antiguos accionistas de principios de marzo 2017 se les dio un warrant por cada acción que había entonces, en el caso de las B unos 858 millones de acc. luego hay unos 858 M. de warrants.
estos warrants los puedes canjear por acciones en la proporción de 1 acción por cada warrant que tengas en el año 2025, desembolsando el valor nominal, es decir 0,0002 € por cada warrant, siempre que se cumplan una serie de requisitos de la reestructuración.
saludos
Rectifico, sorry. Se podrán canjear 1 a 1 al precio que esté entonces la acción. Lapsus......
Gracias Sarepe, eso pensaba yo, pero no tenia seguridad. En las A, la proporción imagino que será igual. Yo tengo mas acciones A que B. Lo que me extraña es que no cotice todavía, quizás seria una buena oportunidad entrar en esos Warrants a futuro. No se, siempre me llamo la atención esta emisión y creo que no fue hecha a tontas y locas, sino con idea clara. Gracias y saludos.
No creo que sea asi, creo que Sarepe ha explicado bien la proporción de Warrants por acción. ¿Qué sentido tiene canjear al precio??? para eso compras acciones y ya esta.