Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE fracasado y la ruina de los accionistas de Abengoa
He escuchado el mensaje de voz del Sr. Clemente. Solo puedo decir que cuando le oigo es como cuando me sentaba en una mesa de negociacion y, con mis reservas en mente esperaba la explicacion del ponente. El Sr. Clemente se adelanta a las dudas (que son muchas entre los accionistas de Abengoa) y las disipa con naturalidad, como alguien que tambien ha teneido esas dudas. La ampliacion de capital suena a "poner mas dinero en Abengoa"y asusta en principio, pero somo muchos, muchisimos los accionistas y lo aportado sera uan cantidad pequeña, ya lo vereis y los derechos que contizaran 15 dias, vereis como valen dinero para el que quiera venderlos y resarcirse de las perdidas o suscribir la Ampliacion que es lo que hare yo. Nada de PIVS ni de intangibles sin valor del Sr. Urquijo, sino valor real y vida en la Bolsa para si hay necesidad de vender, hacerlo con soltura. Estamos en buenas manos, por que el Presidente futuro es accionista como nosotros y quiere ganar dinero con Abengoa. Sobre la postura del Santander, pues es clara por que es accionista tambien y estamos en el mismo barco, acabara aceptando lo que llega y tratara de sacar partido. El estado de alarma beneficia a Abengoa y la claridad del proyecto puede abrirle las puertas a al Junta de Andalucia, pues el Sr. Urquijo queria dinero "al repeo" y luego el cocinar el plato a su gusto y eso no podia ser. Clemente esta enseñando el 5% de su Plan, y estoy seguro que esta buscando un Socio estrategico estable, pues la Administracion sera Socio de quien gane y seguramente lo tiene ya buscado. La tecnologia de Abengoa es apetecible para muchos grupos de inversion y basta poner en orden Abengoa para que apoyen una Plan a largo plazo como Socios. Lo mas importante de todo es echar a Urquijo cuanto antes y negociar con los acreedores, a ellos tampoco les interesa una empresa muerta ni liquidarla. Clemente, vamos contigo hacia el futuro, aponer en valor la tecnologia de Abengoa, su papel en el mundo, sus obras en curso y su viabilidad. Por que Abengoa es viable y todo dependera de como se maneje la Deuda, ahi todos tenemos que tener paciencia y esperar sin prisas. Muertos ya estamos, con Clemente podemos resucitar.