Hola Draca.
Me encanta tu avatar. Siempre te lo diré. Me fijo mucho en la imagen, es una ventana para conocer a la otra persona.
Ya ves, no me apetece leer nada a fondo a estas alturas, pero para levantarme, ir al despacho, encender el ordenador y enviaros lo que terminaba de leer sobre la compañia. Para volver a la cama por piernas como en los viejos tiempos.
Si la compañia les interesa por el motivo que sea, no la dejarán caer. Otra cosa somos los accionistas , que hasta ahora hémos sido los castos sufridores en casa de esta pelandusca.
Al menos tenemos el foro, podemos comentarnos y de eso de trata. La unión hace la fuerza. Todo lo contrario al : Divide y vencerás.
Que las personas hablen, me parece estupendo. Otra cosa es que comparta o no las opiniones. Urquijo debería de haber hablado mas, esa es mi opinión. Me imagino que lo habrá también pasado mal. En estas situaciones creo que lo hémos pasado y lo pasamos mal todos.
Unos lo toman con filosofía, con mas calma y otros no, incluso con agresividad.
Normal...Hace tiempo que me parece que hay mas agresividad, no en Abengoa solamente, en los foros en general. Me imagino que por la cuestión económica que es angustiosa ( me lo dicen personalmente algunos amigos), por el virus, el confinamiento. Aquí en Ontinyent lo estamos de nuevo perimetralmente, o Alcoi, Xàtiva, Canals...bares cerrados etc...
Al final terminaremos cazando moscas ( yo no, porque no hay todavía ja ja ja), por el mismo miedo al virus, a lo desconocido, eso , como sabes, da depresiones, inseguridad y a algunos agresividad. También por la cuestión política, o el caos que se ven en los pronósticos, seguimientos, hay una ola y luego otra y otra por mucho que se enfade el doctor Carballo, que me encanta escucharle... o lo que me dicen de como lo han pasado unas amigas y amigos...que da miedo. Parece que esto es un : Sálvese quien pueda .
Ojalá solo fuera Abengoa...
De la misma forma que no nos irémos, tampoco conseguirán quitarnos el sentido del humor y por supuesto que hay que pensar en construir. Veremos si Clemente da un primer paso en esta caminata tan deseada por todos: accionistas, acreedores, trabajadores...
Un abrazo