El Asunto Abengoa se esta ancanallando cada dia que pasa, desde que el Juez suspendio ??? la Junta de Accionistas a peticion de la Junta OKUPA del Lopez y Bravo, en esa Junta de dos miembros de los tres que eran. Abengoa esta sin control ahora mismo, pues la Junta no tiene suspendida la gestion de Abengoa y la Junta solo tiene como objetivo la estrategia de "tierra quemada" ofertando a cualquier personaje los activos a "Precio de Guerra" . Las Comisiones, la venta a la Junta de los Terrenos, el embargo del proyecto mexicano a precio de "amigos" y como traca final la aparicion del Fondo Terramar, autentico que trae la refinanciacion de los Creditos al 12% en un Euribor a -0.45. Mas que Fondo Buitre parece Fondo Complice, que tengo mucho respeto por los Buitres y tienen una mision en la Naturaleza muy noble. Urquijo se ha dado prisa en cobrar los favores a Talgo, que compraron unos activos con tanto acierto que se revalorizaron un 300%. Que talento este Urquijo (que tiene solo tiene 60 años y parece un hombre de 75). La pregunta es: HABRA TRABAJADO EL URQUIJO ESTE, ALGUN DIA PARA ABENGOA???????. Me confieso ignorante en el tema, si alguien lo puede contestar le quedare agradecido. No me interesa sino la respuesta de los Accionistas, abstenerse los demas. Mientras tanto, la Administracion se posiciona claramente con Urquijo, la lentitud, la indiferencia con las peticiones de los Accionistas contrasta con la rapidez que se pronuncia contra Clemente y los Accionistas.