Re: Abengoa a corto o a largo se meterá en la ola
Es inevitable ( supongo) que el petróleo se convierta para producir plásticos y demás, pero los coches eléctricos ya están ahí y son ...fabulosos.
Dice que Tesla hará coches a 33.000 euros. No dice que la batería es la que mas kilómetros hace y además es autónomo. Dos cosas: una la energética y la otra la tecnológica.
Tengo un amigo que se ha comprado un Tesla. Le pregunté si le había costado sobre 90.000 euros. No me dijo el precio, se limitó a contestar ...mas. Pues bien, cuando se vaya a precios mas populares, no sólamente Tesla, el resto de marcas, nos pasarémos al eléctrico. Al menos yo y sin dudarlo ni un segundo.
En mi vida he alucinado mas que al subirme en el coche de mi amigo ( a su lado). No hace ruido, acelera y frena, nada de cambio de marchas, va a donde le digas de forma automática ( tecnología). Si se va a un sitio y le llama, va a buscarle y se pone a su lado...y sobre todo lo que emociona es la aceleración. En increíble como acelera. Echa hacia atrás de estar parado. Se me plantaron los cuatro pelos que tengo y no por el viento precisamente.
Habla de solar. ¿ Hasta qué punto entra Abengoa dentro de : lo solar? ¿ Es mejor invertir en Solaria , o en fabricantes de paneles solares chinos o de USA o en la generación de energia de Abengoa?. Abengoa en cuestión de electricidad va bien y los contratos le salen por ahí.
Por otra parte dice que cuando habla con los chinos son: ingenieros. En otros paises: abogados...¿ Y aquí en España qué son?. ¿ De Turismo ?...Ya no hablémos de los políticos que no tienen ni estudios.
No me cabe en la cabeza que recortaran las subvenciones a Abengoa cuando era pionera a nivel mundial. Para un sector que no es el futuro, es ya el presente, para una vez que España íba en cabeza del rally.
Por último...si las petroleras saben lo que les viene. ¿ por qué Repsol, o una empresa árabe no nos compra Abengoa si es tan buena? O cuando era tan buena...porque todo esto no viene de la noche a la mañana.