Bon dia amic.
Es que es para pensar todo lo que nos pasa. En realidad, cuando pasan cosas " raras " no lo son tanto, simplemente es que carecemos de todos los datos para sacar conclusiones. ¡ Pero algo pasa, seguro !.
Es mosqueante que no den las cuentas...que vayan alargando las cosas y todo lo que comentas. Mucho. En el banco me pasa igual dando largas, ni me contestan al teléfono. No solo a mí, a varios de los que conozco que me lo dicen. No soy tan pelma ja ja ja.
Hay cosas raras, como como cuando decían que las mascarillas no servían para nada y luego nos multan por no llevarlas... Nos encierran en casa...y el virus nos entra en los aeropuertos como Pedro por su casa. El atrasar el tratamiento del Aplidin. Bueno mejor no me enrollo, que estoy muy mosca en lo del virus, muchísimo. Estoy tan mosca en varios temas, que Dalí me pintaría en forma de mosca en uno de sus cuadros, pero con chilaba, claro. Nos falta Dalí en los tiempos que corren. Solo deciros que nunca he leído tanto, tanto y en tan poco espacio de tiempo de temas de rabiosa actualidad y sin embargo que poco sé.
Está todo a ver qué pasa y que solo el tiempo lo dirá. O a saber...
Dicen que los años dan experiencia en la bolsa. En la vida lo mismo. Pues no sé, no sé... lo que sí sé es que los accionistas de Abengoa tenemos aguante, paciencia, ganas de que se solucionen las cosas para la compañia, de ayudarnos entre nosotros, o simplemente de aguantar porque no hay otra. En fin...crear. También hay buenos periodistas que nos van clarificando las cosas. Nos falta alguien que tome el timón.
Saludos y salud a todos