Bon dia.
Me tengo que pellizcar para entender ciertas cosas. La verdad es que los artículos los leo a estas alturas de prisa corriendo.
Los accionistas aún no sabemos los resultados que ya deberían de haber presentado años ha... con sus correspondientes : Inminente, últimos flecos, que nos hacían tanta gracia, tantas sonrisas... y ¿ nos dicen, aconsejan lo que debemos hacer ?
Que no se celebren juntas de accionistas o ¿ Terramar se retiraría ? porque prefiere la dirección actual.
¿ Por qué ? ¿ Que de malo hay que los accionistas podamos vernos, comentar toda esta serie de problemas?
Si están los actuales en la dirección, los que se han retirado son los dos hermanos Amodio y si viene Clemente, por los Abengoshares, volverían?.
O sea, en la primera vez perdí sobre 45.000 euros y ahora que estaba subiendo el 14 de julio ( entre los dos días de mi santo, el actual y el que celebro el 15 ). Compro...sube, sube... me sube también la bilirrubina, se me altera el cárdias, el píloro, se me cae la jarra de la cerveza 0: 0 de la mano, compro mas y me entero que se suspende la cotización. En un principio pensé que había sido yo al comprar mas acciones de las que tenía ( unos 1.500 euros ) pero nada, de eso nada, no había sido yo y así estamos caros compañeros, socios accionistas, amigos, hasta HOY. Caros, porque nos ha resultado cara la inversión para la mayoría, nos han dejado en pelotitas, valga la palabra de forma directa y expresiva. A mí 2 veces, con la que digo.
¿ No quieren que hablemos los accionistas en una Junta ? ¿Contrastar pareceres? ¿ Lo dicen en serio ? Supongo que lo habré entendido mal. O no.
Si los problemas se solucionan hablando...