Hola Gelsa, buenos dias, me gusta leer a Grimaldi como a ti, pues es ameno de explicar y facil de entender. Hoy veremos (espero que no) el poder de estos personajillos que gobiernan Abengoa pues es la fecha de convocatoria de la Junta y seguro que trataran de no convocarla. Personajillos como Lopez, sin ninguna preparacion para este cargo que les va grande y evidencia su incompetencia absoluta que suplen con las decisiones mas desesperadas que encuentran eco en las Instituciones incomprensiblemente. Creo que Clemente Fernandez sigue un hoja de ruta muy bien marcada por Perez Llorca Asociados y con el respaldo desde fuera de los Amodio y que al final llegara a buen puerto, sin restarnos todas las complicaciones posibles con la Ley o contra la Ley. No creo que el Fondo Mierdamar pueda sostenerse mucho mas en la puja ni tampoco, ante el silencio de la SEPI y el lio de Plus Ultra, que se haga operacion alguna en esta direccion. Hacer pronosticos es dificil en Abengoa, supera todo lo imaginable las decisiones y excusas de los actores, pero esto no da mas de si y Lopez y el grupo de Urquijo no tienen municion para mas. Llegara la quiebra de todo el Grupo Abengoa, pues yo creo que Lopez ni lo dudaria y que no hacerlo no depende de el, sino ya estaria quebrada. El dia 30 de Junio expira una prorroga mas de este culebron y veremos como se llega a esta fecha. Animo, amigo, no nos jugamos nada por que todo lo tenemos perdido, pero Clemente esta ahi y eso cambia todo el decorado. Esperar y ver que pasa con el Registrador. No cabe otra.