Pues ahora, como el dinero se regala en Abengoa, Terramar, que habia puesto como condicion que no se celebraran Juntas de Accionistas, cogera sus 400.000 euros y se largara a California. Un buen pelotazo, sin poner un duro, llamados "a mesa puesta" por La Junta de Lopez, se han dado un garbeo por España y vuelven a California "haciendo las Españas". Que barato, señor Lopez, se regala el dinero que no es de uno, que le recuerdo a Vd. que no tiene ni una accion de Abengoa, al igual que Urquijo. Se agarrara Vd. a la Presidencia de Abengoa como una garrapata, de eso estamos seguros, pero su tiempo esta tasado, En Septiembre se ira Vd a la calle, como Urquijo, de una patada de los Accionistas. MANE TEKEL FARES. (Como dice el Antiguo Testamento, "tus dias estan contados" en la Presidencia de Abengoa. Yo, jamas vendere las acciones de Abengoa, llevo en la Bolsa desde 1971, tanto como accionista como trabajador finaciero, no quiero olvidar este episodio y quiero dejarselo a mis hijos como ejemplo de que con constancia, con trabajo y con paciencia se logra revertir las situaciones mas adversas, como han sido estas de Abengoa de la epoca de Urquijo. Saludos, Compañeros Accionistas, se que estais agotados, como yo, pero como se dice en nuestra Fiesta Nacional, "hasta el rabo, todo es toro". Gracias Clemente, el dinero es importante en las inversiones pero al final en Abengoa nos jugabamos mucho mas y era el desprecio, el ninguneo, la prepotencia que la Junta de Abengoa (totalmente ridicula, con un solo miembro) ante los legitimos dueños de Abengoa. Compañeros, despues de todo lo pasado, de aqui al Ibex 35 es cuesta abajo.