Buenos dias, pues esto esta listo para sentencia. La marcha de los actores principales de Abengoa supone la desercion clara y al "salvese quein pueda" del nucleo de Abengoa. Despues de la marcha de Urquijo que es quien debera responder de su gestion ante la Junta ya era desesperada la situacion de Abengoa por las carencias de Lopez que ha demostrado su falta de escrupulos, pero tambien su inutilidad mas absoluta al frente de Abengoa. Todo se lo jugaba Lopez y Urquijo al obstrucionismo a la falta de respeto por el fondo de la Ley, por el desprecio hacia los dueños de Abengoa que son los acconistas y a prolongar la agonia de las familias de los trabajadores que son los verdaderos paganos, junto con los accionistas. La llegada de los Amodio dio al traste con todo este entramado, mientras que Lopez esperaba hacer entrar en competencia la venta de Abengoa entre varios Fondos que asumieran su desastrosa gestion y la cascada de comisiones y reglalias . La due diligence de Perez Llorca, puso en conocimiento de los Amodio la situacion real de Abengoa y no estaban dispuestos a pagar "el impuesto revolucionario" que Lopez pretendia y menos en puja con otros Fondos que han sido traidos a "mesa puesta" por Lopez y, en el fondo por Urquijo que trata de tapar su gestion desastrosa y ruinosa de Abengoa. Ahora, calma absoluta, la SEPI ha visto con buenos ojos (es natural, pues es la oferta verdadera de Abengoa) la entrada de los Amodio que ponga fin a toda una epoca de desastres, rapiña y de mala gestion por el despilfarro de Abengoa en los ultimos años. Ahora toca hacer las cosas bien (exactament,a amigo lector, como nos pasaria a nosotros en nuestra casa) poner coto al despilfarro de Abengoa en sus organos rectores y en inyectar capital para que la empresa respire y los trabajadores tambien y para poner en valor todo el prestigio y todo el contenido de sus potenciales patentes, clientes, experiencia, etc. etc. Por mi parte, la entrada de la SEPI en el Consejo de Abengoa la veo como positiva para dar un respaldo inmediato a su mala fama como pagador y restituir su credibilidad financiera y la entrada de los Amodio sera como en OHL un revulsivo para esta empresa que fue puntera en su dia en tecnologia y que volvera a serlo inmediatamente. Animo compañeros, ahora que Abengoa vuelva al Ibex es solo cuestion de tiempo y muy corto. Clemente dinos pronto cuanto hay que poner para la Ampliacion de Capital de Abengoa que tengo el dinero en la cuenta esperando y me "quema ya" y que pongan fecha a la Junta, que quiero ir a Sevilla contigo, y con los accionistas que se apunten, no solo van a verse a los trabajadores apoyando a Terramar y a Lopez Bravo por las calles de Sevilla, tambien estamos los dueños de la empresa, que somos los Accionistas y queremos celebrar que Abengoa se salvara gracias a Clemente Fernandez.