Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas
Hola a todos, completando lo dicho anteriormente os dejo mi escrito de 17/5/2021
Hola, Adado, buenos dias, pues no es dificil cagarla, por que todo es confusion en esta Convocatoria. Espero y deseo que Clemente Fernandez tenga "contados" los votos por que dudo que los Accionistas podamos votar con garantias de "saber que estamos haciendo". Yo tengo los resguardos encima de mi mesa con la convocatoria antigua que no incluye a Clemente Fernandez en el orden del dia ni saber que hacer???????. Lo dicho espero que Clemente tenga bien amarrados los votos y llegue a la Junta con todo en orden. Un saludo.
P.D. Esta Convocatoria de Junta en otras circunstancias y en otra empresa, el Registrador la habria anulado y convocado nuevamente en otras fechas, pero claro, siendo Abengoa el sujeto de convocatoria la cosa cambia muy notablemente y se da paso a esta chapuza que ni respeta a los Accionistas ni da garantias de que lo que se vote en el Junta sea la realidad de Abengoa.
P.D. Esta Convocatoria de Junta en otras circunstancias y en otra empresa, el Registrador la habria anulado y convocado nuevamente en otras fechas, pero claro, siendo Abengoa el sujeto de convocatoria la cosa cambia muy notablemente y se da paso a esta chapuza que ni respeta a los Accionistas ni da garantias de que lo que se vote en el Junta sea la realidad de Abengoa.