Buenos dias, no quiero darmelas de sabiondo ni mucho menos pero esto estab claro claro del desde el principio, os remito mi respuesta de dia 15 de Septiembre esta claro que Lopez y compañia estan dispuestos a todo, sin limite de trampas para entregar a Terramar Abengoa y dejarnos a los Accionistas sin nada de nada.
Buenos dias, pues ya ha conseguido la Junta de Lopez su objetivo principal, junto al Administrador Concursal que es dilatar, enmierdar, complicar y destruir la Junta de Abengoa ganada legitimamente por unos Accionistas ante el Registro Mercantil de Sevilla. Todo el verano para esto, para discurrir y proponer un fraude a la Convocatoria y con el unico fin de que no se celebre con normalidad y abrir la via de recursos y demas porquerias administrativas que tanto le gustan a Urquijo y sucesores del desastre de Abengoa. Ahora tenmos una Junta en equilibrio y con desunion, pues Clemente no podra ser Presidente y Vidal, la consejera de coaptacion de Lopez, estara recurrida, salvo que la Junta la reafirme tambien. Y aqui estamos los Accionistas, con los resguardos en la mesa esperando y no sabiendo si valen o no valen, pues lo logico es que se envien los nuevos y que conste en el orden del dia estas nuevas aportaciones. Pues nada lo de siempre, el Registrador, muy digno, no toma medida alguna contra estos trileros, y les da unos "azotitos en el culo" cariñosamente. ((Esta juventud, esta juventud oye, saluda a tu padre y a Purita, y no seais tan malotes, como me acuerdo de cuando ibamos a veranear a Cercedilla, hijo)). Como colofon final, si los Accionistas de Abengoa no estamos ya destruidos es por que existe alguna razon que lo imposibilita ( la cual no llego entender) pero que tambien es poderosa por que seguimos vivos. Nada, nos la han metido otra vez, dice el Registrador que "sino hay tiempo", "que si no es correcto este proceder" y demas zarandajas. Como la CNMV que despues de tiempos y tiempos multa a Urquijo y compañia con 140.000 euros. que es calderilla para los que han estado en la Junta cobrando. En fin, una payasada y una desverguenza. Como diria Galdos en "Fortunata y Jacinta" ..... //que desbarajuste, señores, un dia de estos, largo el papel nacional entero y me voy al extranjero, que esto no hay quien lo arregle//. Animo compañeros, no desfallecer.
Responder
#71765 Re: Abengoa levanta el vuelo