Re: Abengoa levanta el vuelo d ela mano de Clemente Fernandez y los Accionistas
Pues ya he enviado al Hotel Noray de San Vicente los resguardos y los DNI para que puedan gestionar mi voto y los de mi familia y no quedarnos fuera de la victoria de Clemente Fernandez. Me parece bien que se ha "filtrado" por la parte Social que hay un pool de Fondos y un Grupo industrial que pretendan a Abengoa 1 por que es un mensaje de esparanza a los trabajadores y me parece mejor que no desvele Clemente la menor pista de que grupo se trata, cuanta menos informacion, mucho mejor. En esta Junta nuevamente increible, por que Abengoa no nos deja establecer el limite de asombro de lo legal, tenemos una empresa principal que esta Concursada y por tanto no tiene poder alguno el Presidente Fernandez para tomar o negar ninguna decision sobre la misma y con un Administrador "bocazas y desordenado" que toma partido abiertamente por la oferta de Terramar y por dejar a los Accionistas sin nada de nada y hace cuanto puede por estorbar y entorpecer el buen desarrollo de la Junta junto con un Lopez que "desesperado" hace cuanto puede para seguir en Abengoa como la garrapata sigue en el perro. Abengoa supera todo lo imaginable en la administracion de empresas Fundaciones, Asesoramientos, Comisiones y demas variedad del "trilerismo" en una empresa asi que vamos a esperar la votacion del dia 15 que Clemente lo tiene muy bien organizado y, en un pelotazo "dos paredes", deja sentado en el suelo al gordo de Lopez Bravo para siempre jamas. Tenemos que estar preparados para lo peor esa es la tonica de estos años de saqueo y desverguenza por parte de Urquijo y sus secuaces y esperar con confianza que Clemente Fernandez llegue al control total de Abengoa y su oferta merezca la aprobacion de la Administracion y su apoyo. Un saludo a todos, compañeros, estamos ya en el final de la noche y enseguida amanecera para Abengoa.