" dando la matraca con el no a las cuentas"
Yo escribiré e incidiré en lo que me de la gana y cuantas veces lo considere oportuno, en aras de replicar a las insistentes sandeces de tu compañero de sindicatura Adado o las tuyas, y no es la primera vez, te falta educación, impenitente faltón, que ya me llamaste mentiroso hace unos días sin fundamento alguno. Al parecer tenéis un gran problema si no os regalan el oído, y encima, pretendéis sentar las bases de lo que no se debe decir y cuantas veces, en un foro de opinión. Vaya imagen que transmitís...¿Cómo se va a confiar en vosotros, qué credibilidad proyectáis? Hace un mes que SI, después que NO.....
"el juez adivina el futuro?"
El juez, en parte, ha determinado el futuro con sus previas disposiciones, entre otras el haber suspendido la junta de marzo y .......
Se indica en el artículo el que se destacaba DEPENDIENTE la aprobación de la cuentas de 2019, lo que resolvió más tarde sobre las de 2020. Y según Adado, la aprobación era irrelevante.....
Ya se anticipaba evidentemente lo que iba a ocurrir por el acuerdo de Clemente con Guillermo Ramos para que se aprobasen. Además, se sabía el previsible resultado porque en la sindicatura se estaban "notarizando", como dijo Adado, los votos emitidos hasta el momento, parte de ellos en el hotel de Clemente....¡ qué poca ética y vergüenza!
Te recuerdo lo que ha dicho Adado esta tarde, que no lees o no comprendes.
"Si no se llegan a aprobar en junta el juez mete en el auto tambien las de 2019 y listo "
Jajajajaja. ¿Quien se anticipa al futuro?
Y como os ha dicho otro forero, no soy el único, somos cientos:
" Los accionistas, por tanto, ya no tendrán la opción de aprobar o rechazar las cuentas de 2020 en una ulterior junta general. La existencia de esa baza, que ahora se pierde, fue uno de los argumentos usados por la sindicatura para recomendar el voto favorable a la cuentas de 2019....."
Es lamentable que pretendáis imponer el que no se pueda debatir las veces que se quieran en un foro, sobre una aprobación de cuentas presuntamente en fraude de ley y que condicionaran el devenir de Abengoa.
Tómate otro zumo..
Oye, que estamos en el siglo XXI y no en la dictadura del siglo pasado !
Te lo recomiendo, es un nivel más asequible para tí:
https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2017/04/50-ejercicios-de-comprension-lectora-.pdf