Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas
Hola Gelsa, Feliz Navidad, ante todo. Bueno pues m parece muy correcta tu apreciacion sobre los 100 dias de gracia a Clemente. Lo de Gracia es decir algo, por que Clemente entra en Abengoa como entra y pisando "minas" y se enfrenta a una oferta de Terramar, traida por Lopez Bravo y Compañia para "enterrar" los desmanes de Urquijo. Yo creo que Clemente esta interesado en sacar Abengoa adelante, pero que visto lo visto del Administrador Concursal y del Juez se palpa mucho la ropa, antes de soltar palabra alguna. La oferta de Terramar decae en Enero (sino ha decaido ya) y entonces, ante la asuencia de oferta alternativa se pondrá, como Presidente de Abengoa a buscar una que sea satisfactoria para el Gobierno, sin la oposicion frontal de los acreedores. Yo creo que estamos mucho mejor que antes, pero mucho mejor y que Abengoa no se dejara caer por el Gobierno. El asunto es saber que pasara con nosotros, los Accionistas de Abengoa???. Pues yo creo que la demanda de Benjumea y unos Accionistas sigue adelante y ha aportado muchos datos de Abengoa que desconociamos y de la gestion de Urquijo y su equipo y que Clemente ha recorrido un trayecto muy dificil de la mano de los Accionistas para malbaratar ese capital y perder el apoyo que le ha llevado a la Presidencia. Yo creo, que en Enero tendremos noticias mas firmes y que la extension del pago de la Deuda es una buena señal para Clemente ademasde la promocion de Sieso a nuevas responsabilidades. La paz social tiene un precio y sobe esa base podemos tener esperanzas fundadas de futuro. No de recuperar la inversion, no seamos disparatados pero si de verla cotizar en Bolsa y de ahi a verla nuevamente trabajar. Animo, Gelsa, seguimos aqui y eso parecia imposible, Concursada, saqueada, y mal gestionada y todavia es objeto de deseo por parte de Terramar. Pues algo tendra el agua cuando la bendicen, que es refran viejo pero en uso. Saludos a todos.