Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas
Buenos dias Pardillo, en primer lugar desearte un feliz año de 2022 y que nos sea favorable. Bueno sobre lo que dices de Clemente Fernandez pues decirte que no estoy de acuerdo con tu opinion y, ademas decirte que si no fuera por Clemente Fernandez ya estariamos sin acciones de Abengoa y sin dinero. Es verdad que la situacion de los Accionistas de Abengoa es muy critica, entre los cuales me encuentro pero, de momento, hablando de realismo financiero, Terramar ha ofrecido una parte de la Nueva Abengoa a la Sindicatura de 7% de su capital. es una porqueria, cierto, pero ahi esta y no es cero patatero. Clemente es Presidente de una Sociedad Concursada y eso tambien cuenta en la gestion de Clemente que es la que es y con la capacidad de maniobra posible, que en realidad es ninguna estando en Cocurso de Acreedores Abengoa. Pero estando muy mal no podemos comparar con la Presidencia de Urquijo y de Lopez Bravo que espero y deseo que acaben en la carcel y camino llevan pues estan en la Audiencia Nacional ya y desde alli, la carcel esta mas cerca. Yo soy de los que piensan que Clemente tiene muy reducido espacio de decision mas cuando el descaro del juez que lleva el asunto es el que es y no hace falta ser un adivino para darse cuenta que su gestion favorece claramente a Terramar y Lopez Bravo. Es muy dificil armar una opcion alternativa a Terramar, pues el mundo es como es y nadie quiere enemistarse con le Banco de Santander como demostraron los Amodio que salieron "al galope" despues de mostrar interes sincero pro Abengoa y contratar a Perez Llorca Asociados para saber en que situacion estaba Abengoa. La solucion de Abengoa esta en dos frentes bien diferenciados y estos nos son favorables (en la medida que son) que es que la Audiencia Nacional esta en el asunto (eso hay que sufrirlo en carnes propias para saber como es) y que Clemente Fernandez es Presidente de Abengoa que a la larga limita y complica la politica de Lopez Bravo y sus acolitos los cuales no han podido destruir Abengoa teniendo todo a su favor y sin limitacion alguna en sus desmanes. Ninguno de los dos contendientes tiene fuerza para "exterminar" al otro y necesariamente la solucion pasa por un pacto que guste al Estado que ha de dar las ayudas y que contente a los Accionistas de Abengoashares. De las negociaciones de Clemente, pues es muy normal que las oculte, pues teniendo la situacion que tiene cualquier informacion puede volverse contra el y abortarla en su origen. Yo creo, sin ms interes que el de Accionista, que la solucion de Clemente es buena y en base a ello ha aprobado las cuentas del 2019 como medida de buena voluntad y de realismo y que el refuerzo de Sieso es importante en cuanto es un hombre del PP con buen cartel en su partido y este sera el relevo de Sanchez en las proximas elecciones generales y por cuanto el Estado es el accionista de referencia de Abengoa, que cobren o no, es algo normal pero prefiero que cobre Sieso que la otra candidata a la Junta de Abengoa. Amigo Pardillo Clemente es nuestra unica esperanza nos guste o no y lo debemos apoyar en nuestras medidas de Accionistas con esperanza. Todo lo demas es romper la unida de accion en esta batalla y el resultado seria catastrofico para nosotros. No hay alternativa y solo queda confiar en Clemente y esperar sus noticias que estaria bien que nos dijer algo que tranquilice a la gente. Un saludo y no desfallecer, Clemente es nuestra unica opcion (salvo que tu tengas otra y nos la cuentes) yo, yo por mi parte no tengo ninguna.