Ay, ay, ay, disculpa por mi error, no sé porqué me he ido tan lejos. Tengo que ir a conocer esa tierra tuya maravillosa, la Comunidad Valenciana, que aún no conozco. Preciosos sitios en esta Península, incluyo a Portugal. Galicia, mi tierra vasca, Aragón, donde vivo ahora, tu tierra valenciana, tantos y tantos por ver, patear, y comer, una de mis grandes aficiones y que se hace tan bien por todos estos lugares.
Ojalá sepamos algo del Sr. Clemente, yo sigo confiando en su gestión claramente, y tengo la impresión, sólo eso, de que hay una batalla feroz entre el propio Estado, a través de la SEPI y más arriba, con la que seguro Clemente está colaborando, con la Banca y el Administrador Concursal, la gestión política de los pleitos abiertos, y los que se abrirán, quizás… es tal, imagino, el desaguisado y el nivel de corrupción que ha podido haber que esto no se va a gestionar sólo desde los Juzgados, sino desde la negociación política dentro de la empresa y con los políticos profesionales, la Banca, todos entre todos, hasta llegar a una solución “lo más limpia posible”. España pocas veces mete mano así…el otro día alguien hablaba de Madoff, supongo que aquí no se dará nunca, sólo le paso a Rumasa, no? Hace mucho tiempo…
Imagino que explicar todo eso es tremendamente difícil, sino imposible, para Clemente y para cualquiera, más si cabe si toda esa información tan turbia no puede hacerse pública, porque en ese caso invalidaría posibles soluciones alternativas (políticas).
Salud, compañeros, y espero que nos den una solución satisfactoria. Yo tengo muy poco invertido y económicamente, por suerte, no me afectaría casi en nada, pero sobretodo por las personas que, más afectadas por inversiones mayores, se han visto tremendamente perjudicadas. Sobretodo a todos ellos, mucho ánimo y mucha fuerza!!!