Hola Amic, buenos dias, te veo como yo, abatido y desbordado por esta desverguenza que ha sido todo el proceso de Abengoa. Ni el conocimiento de las Comisiones escandalosas, ni la venta con informacion privilegiada de las Acciones de los Bancos ni las irregularidades de todo tipo que han acompañado a Abengoa ni tampoco su suspension de cotizacion que nos deja huerfanos de capacidad legal, han podido parar este proceso repugnante que se pretende cerrar con una Sociedad tan desacreditada como Terramar que en California no puedo negociar. Creo que estamos ya a punto de "matadero" y que unicamente puede cambiar esto que la Audiencia Nacional intervenga por la denuncia de Inversion Corporativa y paralize el proceso. Lo peor de todo es la falta de confianza en la Justicia española, bien sabia Urquijo y sus complices que en Reino Unido o en EE UU no podian dar los mismos datos que en España por que a estas horas ya estarian en manos de la Justicia con sus consecuencias. Reconozco, Amic, que me falta la esperanza ya, por que los hechos son lo suficientemente rotundos para que poca esperanza podamos tener. Por otra parte, Clemente de ha "esfumado" de todo proceso abriendo las dudas y desconfianzas de tal actitud, ni audio, ni informacion ni ninguna palabra de aliento a quienes van a perderlo todo si un milagro no lo remedia. Asi estamos, Amic, no hare rimas de la mili al respecto....pero ante la situacion solo se me ocurre canturrear aquella cancion con la gorra puesta y los corrreajes..... "Ahora si que estamos buenos, tu preñada y yo en la carcel"............ Saludos Amic, por lo menos hemos podido compartir y conocernos, que visto lo visto no es tesoro despreciable.