Bon dia.
Acostumbrados a los últimos flecos, a las prórrogas, estamos programados para que continuen con las mismas historietas.
El otro día leí una frase de Joseph Pulitzer que me gustó: " Sólo hay un medio para mantener en pie una sociedad libre y es mantener al público informado". ¡ Bien por los periodistas sinceros, neutrales, de investigación !.
En general, hay que ver la cantidad de mentiras, de manipulaciones escritas o de imagen que nos cuentan diariamente. O nos dicen parcialmente la noticia, la parte que les interesa. Política, virus, bolsa, guerra... ¡ Son legión !
Si estamos bien informados, entonces podremos pensar libremente, por tanto: ser libres.
Tenemos libertad para expresarnos en el foro, y eso ( para mí ) es de lo mejor. Somos personas normales y corrientes. ¿ Que en un foro de bolsa los hay de interesados? Por supuesto. Unos por comprar y otros por vender acciones. Tampoco pensamos , ni hacemos lo mismo, o se discute .
Si al final Terramar no extendiera el plazo nos diríamos : " Qué raro ". ¡ Algo pasa !
A veces estoy tan desconcertado, entiendo tan poco de procedimientos, de lo que nos ha pasado y pasa, que estoy tan mosca... que me entran ganas de preguntar: " ¿ No habrá alguien en el foro que se llame : Nicolas Maquiavelo ? Porque hay cosas que me parece que nos las explicaría muy bien.
Hay una frase que me gusta: " No pueden haber grandes dificultades cuando abunda la buena voluntad", o : " De vez en cuando las palabras deben de servir para ocultar los hechos ".
Los de Terramar tienen pinta de ir a piñón fijo. Han visto y sentido, algo que les han gustado.
Lo raro es que la SEPI, si realmente quiere ayudar...no haga algo ya de una santa vez para ayudar a la empresa de forma directísima, impidiendo que nadie, nadie, excepto la compañia y accionístas, los que queremos continuar, crear y aportar, como ellos...no tengamos libertad para hacerlo.