Re: Abengoa levanta el vuelo de lka mano de Clemente Fernandez y los Accionistas
Hola Amic, buenos dias, parece que esto esta entrando ya en la recta final y que Terramar se abrira camino en la compra de Abengoa o lo que sea. Yo creo que la clave esta en la aprobacion de las cuentas de 2019 que abrio ya la posibilidad de "legalizar" la gestion de Urquijo y de Lopez Bravo y que ahora preparan el final de este culebron. No te dire nada de lo que no conozcas, pues creo que la Justicia ha huido de Juzgar o de controlar cualquier cosa de Abengoa, por escandalosa que pareciera. Todo ya encarrilado, nadie consigue que Abengoa cotice o que salga del Concurso de Acreedores que tan escandalosamente gestiona EY con descaro y con intervencion parcial a favor de Terramar y los sucesores de Urquijo. Por lo demas, Amic, tampoco veo que ninguna actuacion judicial prospere ni que quiera saber nada de nada de los escandalos sin que sepamos los manejos de Urquijo y sus Fundaciones fuera de España para repartirse las comisiones y las ayudas del rescate de Abengoa. Que nos queda, Amic ??????, pues creo que ya " todo el pescado esta vendido" y que la SEPI dara las ayudas solicitadas a Terramar y despues se vera quien se queda con Abengoa finalmente. Mal, muy mal Clemente, ha desaparecido de la escena de juego sin dar ninguna explicacion a los Accionistas que fueron los que le llevaron a la Presidencia y sobre su actuacion en la Presidencia de Abengoa. Personalmente, solo espero que, "por el bien del proceso de Terramar" acaben dando una limosna a los Accionistas con la condicion de "que dejen de fastidiar" y aqui paz y despues gloria. Con Clemente, hemos pasado de dar batalla y de creer que Abengoa volveria a cotizar a resignarnos ante lo evidente y lo evidente es que todo pareciera que Clemente esta con Lopez Bravo y los Acreedores y participando en la solucion de Terramar en la consecucion de las ayudas de la SEPI. Siento ser tan claro, Amic, pero lo veo asi, Clemente rehuye cuaqluier tipo de explicacion a sus Accionistas y huye de cualquier tipo de discrepancia con Lopez Bravo. Animo, Amic, ya se acaba esto, descansaremos de todo este proceso y, si cae algo por milagro, en Abengoa bienvenido sera. Una verguenza total este proceso, Amic, que ha sido asi desde el principio con un plan muy bien elaborado por Urquijo y sucesores y con el apoyo total de los actores. Abrazos, Amic, te echare de menos cuando acabe este culebron.