Hola amic, bon dia .
Para mí que si la SEPI le dan el dinero, debería de ser para Abengoa. Me recuerda a Abengoa A, Abengoa B...a las filiales...Un lío.
Es un punto que no entiendo, el por qué se aceptó el plan de Urquijo con la Niu esa. Me gustan las cosas claras. No lo digo por nada, cada cual piensa como le da la gana, la libertad ante todo...simplemente por lo que decía Buffett, de comprar acciones de una empresa que hasta un tonto la supiera llevar. Que la entienda hasta yo, vamos, como accionísta. Ése fué uno de mis errores. Otro, ir promediando porque creía que era viable. Otro: alargamientos, prórrogas, prórrogas de prórrogas. Como el expolio...o como se quiera llamar...En menudo lío me metí. Tanto...que aún sigo enterandome de las cosas poco a poco y gracias al diario sevillano ( generalmente ) , al foro, Twitter... y hay hasta algunas cosas que como hasta me resisto a creerlas...
Otro punto es el artículo de ayer creo que era, que dice que la compañia tiene 3 meses para entregar cuentas... ¿ Pero vamos a ver, cómo piden ayuda, el dinero a la SEPI, si no han enseñado las cuentas ?. O lo habré entendido mal...
Como veo super rarísimo que una empresa, en el caso que no hubiera sido viable...estuviera en bolsa. ¿ Eso a qué nos llevó?...a perder por 2 veces.
Cada cual se ha de llevar su palo. Es lo que hay.
En éste video habla como si tuviera la ideas claras. Hay que ayudar, vale . Segundo, se mete con la Junta por 20 millones. Escuchar esa miseria como la causante...ya me dirás. Tercero y principal, ¿ por qué no se comenta AHORA que hay que ayudarla. Existe un silencio que me desespera. ¡ Es mi punto débil, el silencio ! Los que nombras, políticos, sindicatos, trabajadores...
https://www.youtube.com/watch?v=5ARs5v3QxDUPero es que hay mas. Tiene razón en cuanto a que la Junta no lo dieron ésa ayuda... ¿ Pero por qué ? Me imagino que no se fían de que sea viable, no quieren líos, porque si estuvieran convencidos de que es viable la darían sin titubear. Esa cantidad no es nada para el bien que puede hacer a Andalucía y a todos. ¡ Todos !
Es que llevo años dando la tabarra preguntando...¿ pero es viable? ja ja ja ja ¿ Si nos dan la ayuda la SEPI, significa que es viable? o ¿ esto sigue para ir enganchando a gente mientras pasa el tiempo ?
No es viable, se cierra y en paz.
Es una compañia aparentemente surrealísta, pero no lo es. Entre la de cosas raras que han habido y hay, mas las que no me entero, sí que lo parece... En realidad , amic , está todo super estudiado y eso no es surrealísmo. ¡ Segurísimo ! Es Realísmo puro y duro...Lo de duro va con segundas.