Buenos dias a todos, las cosas se estan poniendo cada vez peor para todos los actores del culebron Abengoa, estamos en la antesala de la disolucion de Abengoa. Ni Clemente Fernandez ni los sucesores de Urquijo que han destruido Abengoa desde sus cimientos y quieren venderla "a quien sea" con tal de cobrar su Plus de Exito y "largar" el problema a otros han podido acabar con sus rivales e imponerse en la negociacion. Pues yo creo que solo cabe una solucion de Urgencia y de Sensatez y es que TODOS los actores se pongan de acuerdo y lleguen a una solucion beneficiosa para todos. Se debe llegar a un rescate que aleje la opcion de Terramar, que tiene todos los problemas añadidos para crear una nueva guerra entre las partes, y entre todos. En resumen, una oferta COMUN, que pueda ser "bendecida" por la Administracion, Los Accionistas y los Trabajadores y con esa fuerza iniciar el resurgir de Abengoa. La Ampliacion de Clemente Fernandez me parece viable y seguramente, todos los Accionistas la suscribiremos con alegria, dejen cotizar a Abengoa y saquenla del Concurso de Acreedores y el Mercado con seguridad refrendara esa opcion. Un saludo a todos, AUN HAY TIEMPO PARA SALVAR ABENGOA.