Hay varios artículos entre ayer y hoy que hablan sobre Abengoa.
La Sepi denegó el rescate a la compañia, por lo que tuvo que hacer el concurso de acreedores...y su liquidación. Mejor dicho, por lo que veo hasta ahora ...de liquidación nada, nos han liquidado a los accionistas. Exterminado. Ninguneado. 0
Dicen que están trabajando con los acreedores, financiadores, proveedores... Como no paran de decir que las renovables serán una maravilla por las ayudas. ¡ Bien !. La emoción me embarga, apenas puedo contener las lágrimas. Lo siento. Pero vamos a ver...todo eso lo ha dicho Libertadsiempre y muchos amigos, compañeros , sufridos accionistas desde hace mucho tiempo. Hay que sentarse tooooooodos ( ya hace años que deberían de haberlo hecho ) y hablar, hablar, hablaaaaaaaar. Construir . Recordons !!! negociar...toma de contacto...discutir...¿ Hay alguien en el foro de la RAE que pueda añadir palabras en éste cuentecito ?..
¿ En qué ha variado la posible solución si sale todo bien ? En nada, es la solución lógica si la empresa ES viable. Entre todos.
El alcalde está tranquilo...¿ Pero mi pregunta es: " ¿ entonces a quién le importamos ?... Si el mismo Gobierno es accionista...
Si la empresa ES VIABLE...si la empresa es de los accionistas...¿ por qué estamos a 0? Nos han arruinado. Otra cosa es que no valiera nada...lo entendería, lo aceptaría. Pero por lo que parece, ante la demanda por comprarla varias compañias...supongo ( que ya es suponer por todo lo visto a los accionistas) que sí, que : ES VIABLE. Me imagino que tontos no son esos empresarios...
Otra pregunta: ¿ Si es viable , por qué no la apoya la Junta de Andalucia ?. ¿O es que no lo es ?
Es que al final uno se va a quedar majareta perdido, si no lo estoy ya ...ja ja ja
Me ha llamado la atención lo que ha escrito un accionista. Ya lo sabemos también: el silencio.
Nos han expulsado al pasillo, no podemos comentar en clase...Afortunadamente Pardillo que es el mas hablador ahora de la clase, está haciéndose de notar. ¡ Muy bien !
El silencio, como forma de penalizarnos, incluso de negar nuestra representatividad si se están negociando, encontrando soluciones...o el silencio anterior de los buenos, por permitir varias cosas que nos han pasado y callar.
Sort a tots !!!