He tomado algunas notas escritas. No sé si están bien o faltan datos. No soy de Económicas. Era de hacer bocetos, modelado, pintar paisajes en el Jardí Botànic, Vivers, Retrato, Dibujo de Movimiento, Dibujo Técnico, Anatomía y de dibujar y pintar chicas desnudas... Eso sí, con buenas notas y con mucha aplicación en las clases, sobre todo en éstas últimas, como es fácil de suponer.
Preconcursos y concursos de acreedores para las diferentes sociedades.
Concursos donde no hay actividad de negocio. Las otras preconcursadas para ganar 4 meses de tiempo.
Matriz, concurso de acreedores. Una propuesta de convenio para los acreedores antes de que acabe el mes.
Prórroga al juez.
Otras vias: Fondo de solvencia, el Estado aporta la viabilidad. Pueden ser avales.
Se reunirán esta semana las dos: Abengoa y la Niu.
Convenio antes del 1 de septiembre para recapitalizar a la matriz.
Aumentar la participación pública, a través de una ampliacíon de capital.
Igual salen mas artículos...
Lo escribo porque de todo ésto, lo que no sé es cómo vamos a estar los accionístas. Es decir, a mí me han quitado la cartera 2 veces. Así de claro.
De que pueden salvar a la compañia, a los trabajadores...pues igual sí. ¿ Pero cómo nos salvarían a los accionístas ?. Si me ponen de nuevo a 0, conmigo que no cuenten. Como máximo 500 euros, 1000. No mas. Por supuesto que es viable etc etc
No sé si lo puede hacer bien o mal, eso se verá en unos días o en unos meses...pero lo que sí me gustaría es saber éste punto en concreto. Éste. Clemente debería de explicarlo muy bien a los accionistas. Entre otras cosas no tendríamos discusiones entre nosotros que ya bastante tensos estamos.