A veces me digo que no escriba, que me repito mas que un loro en celo, pero me puede mi instinto hablador y por otra, hay gotas que a veces me rebosan el vaso de la paciencia. Pido disculpas si escribo tanto. A veces parezco Simón del desierto. o mejor, la voz que clama en el desierto, porque nadie me hace caso como accionista que soy. Como a todos.
Nos queda la esperanza, eso sí.
De nuevo mas de lo mismo, sufridos y castos accionistas de Abengoa. A estas alturas de la película, que ya lo hémos escuchado y dicho todo...quieren salvar Abengoa.
Si la quieren salvar, que duda cabe, que es viable. Si es viable, lo disimula mucho porque a nosotros nos han eliminado: Kaput.
A mi modesto entender, si han perimetrado, si quieren perimetrar, si quieren lo que sea. Això antes!!!
Si llevamos la tira de años.
Si a una compañia quieren salvarla...a mi modesto entender, hubiera apartado las compañias que no eran buenas. Vamos...perimetrado ANTES. Lo de la manzana que os dicho tantas veces, se aparta la mala para que no pudra a las demás. Es mas, no hubiera vendido las buenas compañias que tenía, entre ellas la joya de la corona, ya que son precisamente las que nos reportaban beneficios. ¿ Qué puedo estar equivocado ?, por supuestísimo, no entiendo de economía, ni de empresas, ni de leyes, ni nada de nada, sólo digo lo que pienso. No juzgo a nadie, simplemente expongo mis ideas y cómo no, mis preocupaciones. Como un desahogo.
Por otra parte...si era viable...¿ Por qué la Junta no pone dinero ?
Si era viable, ¿ por qué nos han dejado a los accionistas fuera completamente y sin nada ? ¿ Qué hacía en bolsa si no era viable ?
Hablan de que se quede en Sevilla. ¡ Estupendo !
Ahora es : Objetivo Abengoa. ¡ Mas estupendo!
¿ Quién pone el dinero público ? El Gobierno. Vale. Dinero de todos ( o sea, también de nosotros los accionistas). Será viable. O sea el Gobierno es ya accionista y quiere seguir participando, pero los accionistas también lo somos...¿ por qué estamos al márgen? Por no tener no tenemos ni presidente. Ni un accionista que nos represente a todos, aunque no le hagan caso. ¡ pero que esté !.
Los accionistas somos trabajadores también, o lo hémos sido los ya jubilados. Hablan de que si pierden su trabajo...¡ Pero es que nosotros también YA hémos perdido nuestro dinero ! Algunos , por desgracia, mucho. Además economistas...inversores...gente preparada. Como en el Popular... no como yo que soy un paleto de pueblo.
Futuros inversores... Bien. Me alegro. ¿ Pero y los inversores ? Porque Abengoa tiene inversores, los accionistas.
En fin. Para romper a llorar. Tengo buen humor, pero estas cosas no las entiendo, además de verdad.
Si digo alguna barbaridad...lo siento. Me imagino que hay mas barbaridades de las que pueda yo decir.
Ahora para animar algo, que me gusta sonreír un tanto o animar a todos. Me gustaría que hablasen todos: Gobierno...Trabajadores...Nueva empresa que se la quede...Bancos...acreedores y yyy accionistas.
Una canción alegre valenciana, deseando que tengamos todos una buena marcha.
Todos.
Que vaja bé
https://www.youtube.com/watch?v=8b33EFWxYrI