Bon dia
Para unos accionistas, el que lo hizo mal fué Benjumea. Para otros, el que lo hizo mal fue Urquijo, con el Santander detrás. Para otros, en los dos casos estaba el Santander.
" Por sus hechos les conoceréis ". Vamos, que en vez de discutir si son galgos o podencos...Hablemos de los euros, de los resultados.
¿ Cuando me vaciaron la cartera? Facilísimo, cuando perdímos mas del 95 %.
¿ Cuando nos exterminaron definitivamente? Mas fácil, no perdí los 45.000 euros del principio, pero perdí los 3- 4.000 euros que me quedaban y nos sacaron de la bolsa.
¿ Cuando me hicieron mas daño económicamente? La primera vez.
¿ Cuando vaciaron al foro? La primera vez, desde entonces ha sido un goteo a la baja.
¿ Cuando me han terminado de quitar el dinero y sobre todo exterminado como si fuera un deshecho humano ¡ El 14 de julio !
¿ Cuando me han dicho que la compañia es de los accionistas ? Siempre ja ja ja Menos al final, que se ha visto que de eso, nada. La verdad al desnudo.
¿ Qué había en común en los dos casos de subidas en las cotizaciones? Los rumores de un noviet, unos socios, por eso estaba la cotización disparada hacia arriba.
¿ Qué es lo que me fastidia AHORA? Muy fácil, que los políticos estén contentos. O que nadie, nadie, nadie, nos haya ayudado. Ni nuestros socios del gobierno...¡que son accionistas!. Nosotros enfadados, cabreados, demandando, deprimidos...y para ellos todo ha sido perfecto. Ojo, que también lo dije, están de todos los colores contentos.
¿ Cual puede ser nuestra esperanza? Que los que han ído a los abogados, ganen. Que nos ayude el Defensor del Pueblo. Esperar si Cox se acuerda de los accionistas porque Urbas no dice nada. Quien quiera puede comprar acciones YA. Faltan los ingleses...pero ésa debe de ser otra historia.
Han jugado con los tiempos , para mí. Por lo tanto, mucho me temo que esto va para muuuy largo ( y me quedo corto ), pero han sido rapidísimos cuando les ha interesado.
Para terminar, Colombo nos diría ante los hechos... ¿ Quién sale beneficiado ?
NADIE nos defiende, a no ser que no nos tomemos la justicia por nuestra cuenta: PAGANDO.
Se ha de saber la verdad y si al final la sabemos...¿ cuando será?. Eso es lo que quiero saber, la verdad, la realidad.
Hasta ahora Abengoa puede ser una referencia de Buffett, pero al revés. Él es de empresas muy fáciles de manejar. Hasta por un tonto. ¿ Aquí...que llegaron a tener unas 600 empresas por si no teníamos bastantes, al final, nos quitan el nombre de Abengoa y nos meten: Niu...Por si no teníamos bastante caldo...
La justicia es la que debe dictar sentencia. Hay quienes no creen en ella. Es como en todo, hay gustos para todo, afortunadamente.
Nos queda el tan deseado noviet de estos años que se case y se acuerde que en la compañia hay también unos que se llaman accionistas.
Igual me dejo algo, lo mas seguro, demasiado corto me parece.
Avant !