Hola.
Pienso igual a lo que resume. Creo que la mayoría de los inversores pensamos igual o por el estilo.
El otro día un amigo me dijo que estaba obsesionado con Abengoa. Es posible, pero sólo en parte. Una de las principales cosas que estoy " obsesionado " es por la edad. No porque me aburra, todo lo contrario, me lo paso muy bien con mis cosas. Peeeero tengo 71 años y estoy harto que me pisoteen, que me cuenten cuentecitos, " perder" dinero en muchas cosas que no son Abengoa y en muchas otras facetas de la vida. Ya me pasó en la especie de " muerte súbita " que tuvimos con el Popular sobre 300. 000 accionistas. Una barbaridad, ¡ Cuantos atontados hay ! en cuanto al número, como los 100.000 hijos de san Luis...pues 3 veces. O cuando descubrí lo que le había pasado a mi padre y en eso estoy con un abogado. ¡ No puedo, no debo de estar callado !. ¡ Quieto !.
Entiendo que una compañia vaya mal y quiebre. ¡Por supuesto ! Vaya bajando la cotización y terminó lo que se daba con mayores o menores pérdidas para todos. Pero no me trago lo del 14 julio. Como no me trago lo que he leído hace un rato, que la compañia por el camino ha perdido a su matriz. ¡ No se ha perdido nada !, nos han separado a la fuerza, sí o sí, por narices, por no escribir otra palabra de otra parte anatómica mas íntima y varonil.
¡ Aquí no ! No he vendido con pérdidas. Aquí lo que han terminado es con la vida de los accionistas. Nos han eliminado de cuajo, zaaaas, así de claro. ¡ Pero Abengoa ( siguen llamándola Abengoa...) CONTINÚA bajo otro nombre...¡ Y con gran entusiasmo por parte de algunos !.
No me gusta todo ÉSTO.
Hay un vídeo que lo ví el otro día. Apenas han entrado, no es conocido. Me siento así...( entre otras cosas, claro ). No me gusta que me pisen, que me aplasten y si lo hacen, por lo menos intentar defenderme ¡ o gritar !. Intentando conservar mi dignidad.
https://www.youtube.com/watch?v=dY2r1Gtvlh4 Me han estado toda la vida educando para ser honrado, respetar, que no me pisen, que sea buena persona...sea sincero...para aprender, para ayudar, amistad, que intente conservar el sentido del humor...En fin , tanto mis padres, abuelos, el colegio religioso en el que estuve muchísimos años, o los mismos dichos populares ( tan sabios ellos ), eran como un camino para seguir, actuar, aplicar...Lo llaman : Valores.
Dicen que hay una crisis económica, es posible, pero lo de los valores también existe.