Buenos días.
Ya lo hemos perdido todo por el momento.
Tomad la decisión libremente, mirad las opciones que tenemos.
Hablar es bueno, cada cual que aporte ideas, no hay mas.
Hay que estar en las redes sociales para hacernos visibles en televisión, radio y prensa escrita, cada uno que haga lo que pueda. Difundid la petición,
Este es el correo electrónico,
[email protected]al que podéis remitirme vuestro nombre y N.º de participaciones, si queréis, aunque
no es necesario en este momento. Asimismo, cualquier duda y comentarios .
Luego sí, comprobaré si están incluidas con la documentación que enviéis al apartado de correos, que se va a aperturar y que os comunicaré pronto, una vez pasen estos días navideños, para evitar la saturación en Correos.
A través del foro de RANKIA, formulad cualquier pregunta, preferiblemente, ya que puede ser de interés general.
Mi deseo personal sería conseguir un acuerdo para todos, empresa, accionistas, bonistas y trabajadores, que nuestra empresa saliera adelante.
Es por ello que os solicito fotocopia de lo indicado en puntos 1 - 2- 3 siguientes.
DOCUMENTACIÓN:
Acreditación fehaciente que la solicitud se suscribe por accionistas de la sociedad anónima que representan una quinta parte del capital social, justificando debidamente tanto:
1) identidad de éstos : Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de conducir.)
2) participación que ostentan en el capital social. (copia cuenta de valores con el extracto de participaciones/acciones que se posean).
3) autorización firmada (os redactaré un texto y lo firmáis, con mi identificación incluida, obviamente) para que en vuestro nombre, se proceda a la presentación del papeleo, además de la exposición de las razones de conveniencia para la economía nacional que nos requieren.
Asimismo, hay que hacer
solamente, una aportación económica de 30€, a esta cuenta corriente bancaria, en concepto de: adabengoa373.
ES02 1465 0100 9220 5930 8878 Por lo que respecta a la "exposición las razones de conveniencia para la economía nacional o para el interés social que, en criterio de esos accionistas, fundamentan la solicitud de continuación de la sociedad anónima"; yo me encargaré de confeccionarla, sin perjuicio de que me enviéis,
bienvenidos sean, cualesquiera comentarios a la misma que incluiríamos.
"Y hazlo entregado a eso y en solidaridad con los demás, porque sin los demás, no somos nadie...." (José Luis Sampedro)
https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-abengoa-por-la-salvaci%C3%B3n-de-la-empresa-y-sus-trabajadores/u/32191195?recently_edited=true Al final de la petición, veréis un apartado llamado Conversación.
Debajo, se pueden consultar todas las actualizaciones que se han añadido y derivado desde el principio, pulsando la flecha.
Un saludo cordial