Re: Abengoa levanta el vuelo
Lauragp,
Si tenemos en cuenta el grado de veracidad de sus comentarios anteriores este no merece ser tenido en cuenta.
Lauragp,
Si tenemos en cuenta el grado de veracidad de sus comentarios anteriores este no merece ser tenido en cuenta.
Precisamente yo acababa de mirarlos ahora también ..
Laura en realidad lauro. Miente mas que habla. Y le gusta dar x c..... En todos los foros en esta situación de incertidumbre. Así k poco caso.
Estirpe,
la cartera de pedidos y los activos son irrelevantes si la empresa es incapaz de generar flujos de caja positivos. En el futuro no sabemos lo que va a pasar, pero lo que sí sabemos es que el coste de la deuda no es sostenible. Cuando una empresa aumenta su pasivo para refinanciar deuda o bien para pagar gastos corrientes, en lugar de realizar inversiones de capital, y lo hace de forma permanente durante todos estos años, debemos desear lo mejor pero prepararnos para lo peor, y que es mejor invertir nuestro patrimonio en empresas realmente saneadas.
Una cosa es pasar una mala racha, otra muy distante es que el modus vivendi sea vivir a base de aumentar la deuda. Esto tarde o temprano se acaba.
Creo deberían haberla suspendido ya hace bastantes días y aclarar la situación
No entiendo porq han dejado caer la acción un -60 en dos días ..pero en fin
Según laura o lauro ..Grecia esta fuera del euro etc etc
Yo hice lo mismo que tu pero justo el día antes que anunciara resultados,no me fiaba ni un pelo y preferí asumir pérdidas a pesar de que la gente me decía que no fuera tonto que el lunes subiría y que no podía bajar mas.
Segundo día seguido que hay varios mensajes con que mañana pega latigazo arriba.... a este paso, fijo la claváis algún día, pero recuerdo que ayer eran bastantes que decían lo mismo y hoy ha bajado un 25%.
Por lo que a mi respecta, sin saber nada aún de la ak ni tener comunicado de la empresa intentando calmar, no tengo forma alguna de creer que mañana vaya a subir, la verdad.
Huele a Pescanova...