Re: Abengoa levanta el vuelo
Es cierto que esto es bolsa y que todos sabemos a qué nos arriesgamos pero en mi caso lo hago pensando que estoy invirtiendo en un IBEX35 y que eso suponía unas garantías:
- Que la empresa en la que voy a invertir pasa auditorías que confirman que los resultados que presenta son reales y no maquillados.
- Que si la empresa dice que va a hacer una cosa, la hace y no hace justamente lo contrario al cabo de 2 días.
Solo invierto en empresas del IBEX35 y hasta ahora me había ido más o menos bien, lo que no te puedes imaginar en un IBEX35 es que en un mes vas a tener que asumir pérdidas de un 70%, aunque asumo mi error de no poner un STOP DE PERDIDAS.
Si vas a jugar al póker sabes que puedes perder pero juegas pensando que todos los jugadores juegan limpio, que no tienen ases guardados en la manga y aquí hay muchos ases guardados.
En cuanto a los problemas de líquidez, ¿no se suponía que el acuerdo con el fondo EIG que tanto celebró el mercado era precisamente para evitar ésto, los problemas de liquidez?. ¿Dónde coño está el fondo ése?,¿para qué le sirve?, ¿me lo podría explicar alguien con más conocimiento de la empresa?. Gracias.