Acceder

Gráficos de Dinapoli y Albaor

6 respuestas

Re: Gráficos de Dinapoli y Albaor

Para que no hay disparidad y todos comentemos sabiendo lo que opinan otros: Iberdrola está coqueteando con el soporte de los 14,40 euros. No se observa una tendencia clara mostrando una figura similar a la de julio de 2002 (posterior fuerte bajada) por lo que la situación técnica no es propicia para definirse por la compra del valor. Los resultados de la empresa, su estrategia y su comparativa con Endesa invitan a ser optimistas a largo plazo, pero a corto no me decidiría, lo dejaría en un Mantener (3).

Re: Gráficos de Dinapoli y Albaor

En mi opinión tiene salida alcista desde la zona de soporte en la que se encuentra. Este fin de semana voy a consultar indicadores y los meto junto con una valoración. Mi recomendación podría ser Mantener para pasar a comprar en función de las jornadas de la semana que viene que podrían ser alcistas.

Gracias por insertar el grafico, yo no veo polemica ;-)

Todos tenemos "diferentes alineaciones de España" ;-) pues aki parecido luego el tiempo dira, de esta forma aprendemos y charlamos amigablemente.

Piensa un valor para la proxima semana que te lo mando por correo el dia antes, asi que tendras informacion privilegiada,jaja ;-)))))

Saludos

Re: Gracias por insertar el grafico, yo no veo polemica ;-)

Deberíamos hacer "El día despues" para analizar la cantidad de información que se mete en unos momentos, ya que a mi no me da tiempo a asimilarla ;-))).

Di que si de disputas niguna. Solo somos un par de amigos que ven el vaso uno medio llego y el otro medio vacio. :-)))

Y estare encantado de que me pases informacion para el proximo valor (si es que iba por mi) pero si quereis lo elegimos entre todos, asi lo podre ver desde tu punto de vista.

Un saludo a todos.

Lo de la informacion, es porque el grafico se lo mando antes a Miguel Arias, para que me inserte, ya que no se como disminuir su tamaño y me permita insertarlo.

Elegir un valor fuera del Ibex, es mas probable que se vea alcista en estos momentos, donde la bolsa en general la veo bajista, al menos por algunas semanitas.

Saludos

Pd: Comentamos todossss, y asi entre todos aprendemos y de esta forma no hay duda de que alguno acertara en su pronostico, no mal que por bien no venga,jaja ;-))))

;-)))))