Re: Banco Santander (SAN)
Acabo de mirar el koncorde y en los tres valores parece que las manos fuertes están acumulando.
Acabo de mirar el koncorde y en los tres valores parece que las manos fuertes están acumulando.
He colgado un gráfico en el foro de NH. Ya me dirás que opinas!
Fíjate en el figura de finales de marzo que fue muy parecida.Y creo recordar otra de enero similar, antes de grandes subidas. Estamos en el trilex y su mayor exponente es este banco. Ni yo mismo me explico como, pero me han engañado ya 3 veces con 3 máximos y no me he salido en ninguno de los 3. No sé si habrá otro máximo anual. Confío en que si. Y entonces está vez lo tengo clarísimo.
Tienes que probar lo que vaya bien a la accion. Yo empiezo por no tocar nada (el ichimoku a dias del santander lo tengo a 26 periodos y va bien) y luego voy ajustando si lo necesita.
El macd es un indicador de medias moviles. La media movil rapida suele venir en 12 y la lenta suele venir en 26. Lo que hace es calcular la diferencia entre una y otra y trazarla (de serie es la linea que no esta punteada). La linea punteada es la señal y es la media movil calculada de la linea anterior (la de la diferencia entre las dos medias) y suele venir de serie en 9 periodos.
El price source es donde quieres que coja los datos. Yo los pongo siempre a cierre de vela.
No se si lo has entendido. Si no lo pillas te pongo un ejemplo ¿Ok?
Un saludo.
PD: Al ser un indicador de medias moviles se basa en el precio. Nunca te va a dar interes comprador o vendedor sino movimiento de precio. Es mejor que lo mires asi porque luego te va a costar quitarte de la cabeza conceptos erroneos.
Buenos dias, futuros:
Eurostoxx: +0.08%
Banks: -0.23%
Mini ibex: +0.10%
Un saludo.
Banks future continuous.
Seguimos presionados por la mms50 (a 30 minutos) en el grafico. Mientras no rompa por arriba no iremos muy lejos.
Un saludo.
Banks
En graficos de dias tambien se esta quedando sin espacio. Tengo ya muy cerca todos mis cierres de largos.
Un saludo.
Santander a dias
Y el triangulo a corto plazo. Jeje, dos triangulos por el precio de uno, ¿es fractal o no es fractal la bolsa?
Un saludo.
Santander a 30 minutos