Re: Banco Santander (SAN)
Una pincelada para SANTANDER en Abril. Empezando por la estrella de abajo. Saludos
Una pincelada para SANTANDER en Abril. Empezando por la estrella de abajo. Saludos
Esta mañana estaba viendo el grafico en mensual y he sacado la misma conclusión, en abril puede que pasemos los 6 si esto no cambia la tendencia...tengo ganas de que esto rectifique un poco para entrar, a ver si hoy TRUMP hace que esto baje un poquillo.
Un saludo!!!
Carpatos dice sobre el tiron al alza:
http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/pasa-resultado-ultima-tltro-superior-esperado-357998
Un saludo
Perdona, ¿a que te refieres con la estrella de abajo?
Un saludo.
Aqui explica Carpatos lo importante que es la fecha de hoy.
Como no saque adelante la votacion esto se puede poner muy rojo.
Un saludo.
Hombre yo lo veo algo más estirado en el tiempo y luego ????
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Este grafico me lo tendria que poner en la pared arriba del ordenador!!! Para cuando llegue el 2022 entrar con ganas en el SAN!!!!
Socio si yo también lo veo más arriba!!! Solo que como aquí nos lee mucha gente...prefiero ir muy poco a poco, con Zeefeer ya tengo confianza en decirle que no veo al SAN a más de 7, aunque espero estar equivocado y que él este en lo cierto...que esos 8 los lleguemos a tocar.
Si por una de aquellas hiciera una buena entrada, me pongo estilo ebano-Madrigal y hasta que se corte, que todavía me estoy cag...en el anuncio de la AK, joder y eso que tu y yo hasta calculamos el importe que supondría a la cotización...
Un saludo!!!