Acceder

Problema declaración de la renta

4 respuestas

Hola a todos.

Tengo una consulta. Resulta que mi gestor de la renta dice que según mis datos fiscales y los recibos del banco por compra y venta de acciones, de 2012 tengo ganancias y muy pocas pérdidas. Y lo le explicó por activa y pasiva que es al revés. Como no acordarse de eso? Qué puede estar pasando? Creo qué simplemente ha cambiado los signos, pero porque?
La verdad es que los los datos fiscales la parte de rendimiento aparece en blanco, ni tan siquiera aparecen las pocas ganancias que tuve.

Gracias a todos de antemano

Re: Problema declaración de la renta

Si tú gestor está mirando únicamente los datos FISCALES que proporciona Hacienda, ahí únicamente aparecen las operaciones de venta. Eso para empezar. A partir de ahí es todo muy básico,... descargar movimientos, ojita de excel y oh la la!!! Hecho! :-P

Asegúrate de tener toda la info, quizás otro problema sea el cambio de ejercicio,... alguna(s) compras en 2011 o ejercicios anteriores, que no se reflejan o algo así. Ten en cuenta comisiones, cánones,...

Seguramente sea lo que te dice Balta16. Es mas si es así, quizas debas ir buscando otro gestor...

Creo que esta solucionado. Sólo cogieron ventas totales y compras de 2012 y claro, no contaban con lo que compre a último de 2011. Gracias x la ayuda

Por otra parte, además de Excel, ¿alguien tiene alguna aplicación para ir llevando todo este lío en el día a día y que facilite mucho las cosa a la hora de liquidar IRPF?