Hola Damon, sí, tus escenarios son perfectamente válidos y bien dibujados, en mi opinión.
Pienso que EE.UU. ha vuelto a provocar otra burbuja bursátil, ya que cosa más rara imposible, están en máximos históricos y aún no han salido de la crisis económica; las empresas no han invertido o reinvertido en ellas mismas, que es lo que se supone que debe hacer una empresa para crecer, expandirse, ganar más dinero, etc, lógico, ganan más invirtiendo en bolsa y sin arriesgar nada, si invierten o reinvierten en sus empresas arriesgan dinero y a final de año ganan un 8%, de esta forma actual, con el beneplácito de la FED, invierten en bolsa y sacan un 15%-20%, para qué van a arriesgar nada.
Habrá un batacazo cohonudo algún día, de estos de órdago a grande con 4 reyes y siendo mano, ya que como comentaba se ha creado una burbuja bursátil, ahora bien, ese día puede que tarde en llegar, y puede que tarde bastante en el corto plazo, incluso a medio plazo, y mientras llega el mercado seguirá su curso normal y natural.
No se, eso pienso, los Bancos Centrales han hecho unas cosas tan raras (unos por exceso y otros por defecto) que tarde o temprano se deberá pagar.
S2