Acceder

Lo mejor es pasar el Verano tranquilo y en liquidez, ¿no creeis?

3 respuestas

Viendo esta lateralidad y las nubes grisaceo-negras que siguen ahi y amenazan pedrisco y sin visos de aclararse nada,no es mejor olvidarse hasta Septiembre de todo esto y por lo menos estar tranquilo?

Re: Lo mejor es pasar el Verano tranquilo y en liquidez, ¿no creeis?

Yo sólamente tengo el 15% invertido para el largo plazo( ITX, ABERTIS y KO). Y destinaré un 8% de la liquidez que tengo para trading intradía o de varios días.

Hasta hace 4 semanas tenía un 60% invertido, así que a ver los toros desde la barrera( o casi) durante el verano.

Me parece buena idea,yo hace 2 años inverti en verano justo antes de marcharme de vacaciones y metí la pata hasta el cuezo.A la vuelta de mi viaje las perdidas eran cuantiosas,quien me mandaría a mi en ese momento con lo bien que hubiera estado tranquilito.s2

pues depende, si al final de agosto esta el ibex por encima de 9000 y te has quedado fuera ,pues has perdido una subida, ahora estamos a la espera de la superacion de la media 200 sesiones 8210 superada nos iremos hacia los 9000, aqui la cuestión es posicionarse o no, si te quedas fuera siempre estas tranquilo sea verano o invierno, también depende en que acciones inviertas , yo personalmente los que han comprado en minimos de esta bajada dejaria madurar la inversión.
No veo nada descabellado ver los 9000en agosto.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?