Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Ojalá sea solo una cuestión de análisis técnico.... me da que no. Aquí parece que hay algo más serio.
Si baja a 1 euro las pongo en venta con perdidas de 7000 euros
Ánimo. Las bio son muy complicadas... y de muy largo plazo.... eso si salen bien... mira oryzon. No se, yo no contaba con esto. En realidad no tiene alternativa pero a lo mejor un día te sacan Aplidin suiza u ojo seco y se arregla... o nos vamos a un ampliación...
Claro que hay algo mas serio,estamos en caida libre con diez rojos consecutivos. Yondelis bajando ventas y es lo unico que tenemos ,Xylazel que daba beneficios vendido. .Ojo seco y zepsyre ni idea de lo que pasara...Salida maxima de inversores. Solo quedan pillados y cortos(que llevan un año ganando una fortuna a nuestra costa) . La empresa no sabe ,no contesta.Mal panorama....
A mí lo que me tiene aterrado es que le pase algo a yondelis después de ver el seguimiento farmacológico.... eso si que sería cero. Veremos si corrige algo por la tarde o se sigue despeñando.
Esta empresa vale Zero.(de hecho tiene valor negativo del equity)
Pharmamar comunica el desconocimiento de la causa de la caída
PharmaMar ha comunicado hoy a la CNMV mediante Hecho Relevante que no tiene conocimiento de una razón fundamental ni noticias que pudieran justificar la caída que está sufriendo el valor estos días, especialmente hoy.
Saludos.