Re: ¿Unos largos en ABERTIS?
Pretendo añadirla a larguísimo plazo ,pero el per esta alto. Tengo q ver su per historico.
Pretendo añadirla a larguísimo plazo ,pero el per esta alto. Tengo q ver su per historico.
Pues tenia orden de compra otro paquete en 12,80. Ha bajado a 12,91 y ahí ha rebotado intradiario a 13,09. Me gusto el cierre de ayer y el intra de hoy.
Pues yo entré hoy a 13,06€. A mi no me gusta que haya perdido los 13€, tiene pinta que si esto mañana sigue con esta volatilidad se vaya a los 12,80€. Aunque ese fuerte rebote en 12,9€ da esperanzas.
Qué es lo que te ha gustado del intradía, ese fuerte rebote???
Un saludo.
Ese rebote me ha gustado. No por nada técnico, sino psicológico ya que intento ser menos impulsivo y mantener posiciones hasta que se cumpla mi estrategia predefinida antes de la entrada. Hace poco hubiera vendido en minimos y desesperado al ver ese rebote.
Que cae un poco mas, es normal viendo el panorama, pero en 12,80 hay muchos esperando y ampliaré posición (por primera vez promediaré a la baja) y stop de salida a 12,65 por si no ha fructiferado.
Lo que me podría haber ahorrado en comisiones sin tantos mete-saca, sal y entra. Quiero seguir basado en AT pero para periodos más largos y tolerancias de error mayores.
No confían en el rebote hasta que toque los 11.8
de momento el supuesto soporte de la zona 12.80 ha servido de rebote.
2 veces en 12,91-12,95 y arriba.
A ver si mañana confirma subida o busca otra vez el soporte.
Pues aunque ha sido la única verde del Ibex, no ha conseguido superar los 13,40 que antes eran soporte y puede que ahora resistencia. veremos.
esto no me gusta. Fijaos en la directriz bajista de corto plazo. Máximos decrecientes. A ver si supera los 13.40-13.50 para romper esa directriz o se va a buscar el soporte de los 12.90-13.00