Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?
suerte,pero el 19 lo veremos y mas abajo el caso es saber cuando pero mientras tanto hacer plusvalias,estara asi hast octubre al menos,ya sabes el acercamiento del dividendo les da alas
suerte,pero el 19 lo veremos y mas abajo el caso es saber cuando pero mientras tanto hacer plusvalias,estara asi hast octubre al menos,ya sabes el acercamiento del dividendo les da alas
Pues por el momento acerte de pleno,compre ayer en minimo,q es minimo de hoy tambien y esta rebotando como predije
ya sabemos porque bajo los golfos del deusche bank la dan en 19,50 claro querran comprarlas baratitas,pero se les va aguar la fiesta a los listos esos
pues parece que van acertados los alemanes y mi analisis en 19&&& ,bueno vamos aprendiendo ahora esperar a diciembre y no hay mas tu tia
ahora tiene un soporte en 20,05 seguro que se lo come,los alemanes vendiendo como cosacos
segun mi analisis me da en 19,22 que va a bajar ya veremos pero puede ser al ritmo que va,pero tranquilos ya subira,tenemos tiempo hasta diciembre
Deja, deja....no hagas más análisis que nos dejas hechos polvo...
el 20 aguanta no lo quiere perder,mejor,pensaba que nos ibamos al 19,bueno mejor para nosotros,hasta diciembre hay tiempo