Estos días estoy pensando en abrir una posición B&H en GAS NATURAL. Su rentabilidad por dividendo es del 5'7% (aprox) con referencia a los precios que tenemos últimamente. La mayoría de las posiciones B&H las abro en momentos planos del mercado, en bajones puntuales (difíciles de encontrar) o cuando tengo cash, siempre que no vea muy claro que se va a despeñar pronto.
En un principio, quería entrar en GAS NATURAL esta semana o como mucho la siguiente pero mirando un poco por encima el gráfico me ha parecido ver un HCH. Es más, esta formación se ha dado justo en la MM200 (conocida resistencia/soporte a largo plazo).
¿Qué os parece? Yo de momento voy a aplazar mi entrada en GAS NATURAL a la espera de ver como evoluciona. Además, el 30/6 se efectua el pago del segundo dividendo de este año (0'5922€) y de seguir por un igual, dejaría la cotización en entornos de 16'80€. Me gusta entrar justo cuando se ha pagado el dividendo porqué al ser posiciones B&H aprovecho "el descuento" y no me viene de un pago menos.
GAS NATURAL 060616 TR ¿HCH?