Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,67K respuestas
23 suscriptores
Página
51 / 337

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Bien visto el HCHi. No me había fijado al tener el gráfico centrado a menor tiempo. Todo depende de lo que haga estos días. Si el HCH a corto plazo se confirma y baja de 16'50€ se anularia el posible HCHi.

Como comentaba ayer, la subida está complicada, tiene muchas resistencia en precio y efectivamente para ponerse atractiva al alza ha de superar los 18,20. Si deja la vela que parece en diario se pone fea a corto plazo.

Saludos

Estoy por vender gas natural y probar ese dinero con popular o bankia a ver si pillo un rebote , el del popular de la semana pasada estuve a puntito pro se me escapó, pero cambiar un valor seguro con un 10% de plusvalía por un banco.......

Cada cual con su inversión que haga lo que considere conveniente.. pero hazte un favor y evita popular de momento. Hay cosas mucho mejor a la hora de invertir en otro valor.

Saludos y no l tomes a mal, es solo si me lo permites, una recomendación.

Creo k he hecho tarde , ya está bajando gas natural , no m tomo nada a mal , si escribo aki es para pedir opiniones , el popular lo kiero para meter y sacar rápido , mi intuición ( de momento no se de gráficos) me dice k ha tocado fondo.

Discrepo javivi, no hay que poner dinero por intuiciones.. eso te puede salir bien una.. dos.. pero a la larga es fracaso.. hay que hacer caso al precio que es quien manda. GAS pinta feo a corto si.. esa vela de confirmarse a cierre y mañana perder los 17,83 yo me saldría, mas aun si llevas plusvalías.. si quieres seguir aguantando el soporte mas importante luego lo tienes en los 17,33.

Saludos

Pues sí, de momento no pinta bien. Martillo invertido al canto y con la MM200 tan cerca se debería confirmar el HCH esta semana.

Veo mucha negatividad en gas natural y eso me gusta(yo voy largo,larguisimo).Muchas veces el precio hace todo lo contrario de lo que el especulador espera....El que va Largo no debe despreciar el dividendo de 0.59€ de este mes y los 0.39 en septiembre...El que quiera entrar que espere al dividendo y a la leche que se van a dar las bolsas tras el referéndum inglés (salga lo que salga).
De todas formas para mi humilde gusto de lo mejor cito del Ibex.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?